Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

DIA abrirá cuatro nuevos establecimientos en Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de marzo de 2014, 11:49 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA) inaugurará tres nuevos establecimientos en Cataluña, tres de ellos bajo su marca DIA Market en la provincia de Barcelona y el otro en Tarragona bajo la denominación Cada DIA.

En un comunicado, la distribuidora detalla que mañana, jueves, se abrirán los establecimientos de Barcelona, dos de ellos en la capital en Paseo Zona Franca y Calle Riera Blanca, con una superficie de 448 y 252 metros cuadrados, respectivamente. Mañana también abrirá la tienda situada en Hospitalet de Llobregat, con 247 metros cuadrados.

Al día siguiente, el viernes, se inaugurará la tienda Cada DIA, de formato más pequeño, en Llorenç del Penedés (Tarragona), con una superficie de 123 metros cuadrados.

Los cuatro establecimientos contarán con un descuento en sus productos del 10% durante los 20 días siguientes a su inauguración y emplearán a un total de 13 personas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris