Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Telefónica y BBVA, únicas empresas españolas en el Ethibel Sustainability Excellence Global

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de marzo de 2014, 11:47 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



BBVA y Telefónica son las dos únicas empresas españolas que forman parte del índice sostenible Ethibel Sustainability Excellence Global, cuya renovación semestral acaba de hacerse pública.

Este índice, compuesto por 87 entidades, es propiedad de Vigeo y selecciona las empresas mejor valoradas desde el punto de vista de su comportamiento social y medioambiental entre las más grandes de todo el mundo sobre la base de las calificaciones de Foro Ethibel.

Junto con el global también se actualiza el índice europeo, donde, además de las compañías anteriormente mencionadas, también figuran Abengoa, Banco Sabadell, Caixabank, Enagas, Gamesa e Inditex.

El Foro Ethibel es una asociación independiente, cuyo objetivo es aumentar la conciencia tanto entre el público en general como institucional, a fin de que realicen inversiones en línea con los valores éticos que promueve.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris