Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Báñez subraya el “clima de diálogo permanente” del Gobierno con los agentes sociales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de marzo de 2014, 11:20 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, subrayó este miércoles el “clima de diálogo permanente” del Gobierno con los agentes sociales para propiciar una recuperación económica que genere empleo “estable y de calidad”.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Báñez aseguró que ese es el objetivo de la reunión celebrada en Moncloa entre el presidente, Mariano Rajoy, y ella misma con los máximos responsables de las principales patronales y centrales sindicales.

El objetivo, insistió, es crear “empleo estable y de calidad” y mantener la protección social de quienes no tienen empleo, y por ello el Gobierno trabaja “en diferentes reformas muy importantes” para mejorar la cualificación de los trabajadores, su formación, y en otras materias que se irán definiendo en las próximas semanas y meses.

Báñez aseguró que por su parte “siempre ha habido diálogo” y de hecho “a veces se ha llegado a resultados” y se han materializado en medidas concretas como la protección de los contratos a tiempo parcial o en materia de empleo juvenil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris