Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Fabra cree que Mas "cada vez está más dentro" de su "callejón sin salida"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de marzo de 2014, 10:45 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, diagnosticó hoy que su homólogo de la catalana, Artur Mas, "se ha metido en un callejón sin salida y cada vez está más dentro", con lo que "ha generado una situación muy difícil de resolver".

En declaraciones a Onda Cero, Fabra dijo que “la deriva que ha cogido Artur Mas es muy complicada para Cataluña y para España", puesto que "ha generado una situación muy difícil de resolver".

Eso sí, advirtió, lo que él ve como el "espíritu expansionista de Cataluña tiene una barrera en la Comunidad Valenciana. Aquí nos sentimos valencianos y españoles”.

Fabra defendió también la actitud con la que el Gobierno central se está enfrentando a la iniciativa soberanista, sin intervenir directamente por el momento. “No hay otra fórmula que la de hacer cumplir la ley. Cumplir y hacer cumplir la ley. El Gobierno está haciendo lo que tiene que hacer: marcar el camino, dentro de la legalidad y la Constitución”, indicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris