Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Hilario Alfaro (CEIM) exige una declaración de las patronales contra el proceso independentista catalán

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de marzo de 2014, 10:34 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente de Cocem y candidato a la Presidencia de la patronal madrileña CEIM, Hilario Alfaro, defendió este miércoles en el Fórum Europa la urgencia de que las cúpulas patronales hagan una declaración firme contraria al proceso independentista en Cataluña.

En su intervención en este acto, organizado por Nueva Economía Fórum, Alfaro alertó sobre las "funestas consecuencias" que podría traer este proceso, por lo que criticó que "ninguna cúpula patronal" lo haya rechazado con firmeza.

En este sentido apuntó que 60 empresarios alemanes han firmado un texto en el que muestran su rechazo al movimiento independentista, algo que las organizaciones empresariales españolas aún no han hecho.

Así, insistió en la "necesidad" de que tanto CEOE como CEIM aprueben una declaración en "defensa de la unidad del país", y avanzó que, si sale elegido como presidente de la patronal madrileña el próximo 24 de marzo, "pediré a los empresarios que no formen parte de ningún eje secesionista".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris