Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Detenido un joven que solicitó un vídeo sexual a una niña de 13 años

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de marzo de 2014, 10:20 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a un joven de 17 años como presunto responsable de un delito de corrupción de menores, tras solicitar y obtener de una niña de 13 años un vídeo de contenido sexual en el que aparecía semidesnuda.

Según informó la Policía, la niña acudió junto a su madre a denunciar los hechos a la comisaría. Días antes había conocido en Ciudad Real a un chico mayor con el que se había intercambiado el número de teléfono móvil.

A partir de entonces este joven comenzó a comunicarse con ella a través de una aplicación de mensajería instantánea y solicitó a la niña que se grabara a sí misma y le enviara un vídeo erótico.

La niña accedió, grabó y envió al joven un vídeo en el que aparecía semidesnuda. Entonces el chico le solicitó más vídeos en los que se la pudiera observar manteniendo relaciones sexuales, pero la niña se negó e informó a su madre sobre lo que había sucedido.

Los investigadores de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ciudad Real han detenido al joven de 17 años como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual, en concreto de corrupción de menores.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris