Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rosell (CEOE) afirma que el Gobierno va a seguir “apretando el acelerador”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de marzo de 2014, 09:22 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, afirmó este miércoles que el Gobierno va a seguir “apretando el acelerador”, porque ve “margen de mejora” en la economía española.

En una entrevista en la Cope recogida por Servimedia, Rosell se refirió a la reunión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con los máximos responsables de los sindicatos CCOO y UGT y de las patronales CEOE y Cepyme, mantenida en La Moncloa y a la que también asistió la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Rosell aseguró que en relación a esa cita no ha habido “ningún secretismo”, y explicó que les llamaron, “fuimos a la reunión y punto, raya y final”.

Según el responsable de CEOE, en el encuentro el presidente del Gobierno hizo un “análisis de situación” y recordó que “estamos mejor que hace seis meses”.

En todo caso, Rosell explicó que Rajoy defiende que hay “margen de mejora” y que en algunos aspectos de la economía se va a seguir “apretando el acelerador”.

El presidente de la patronal señaló que “algunos de los problemas” de la economía española “siguen enquistados”, y citó en concreto el déficit y el desempleo, temas que habrá que abordar “con tranquilidad y pausa” en los “próximos días, meses y años”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris