Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Ernst Ligteringen anuncia su marcha del Global Reporting Initiative

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de marzo de 2014, 18:23 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Global Reporting Initiative (GRI) ha anunciado la decisión de su presidente ejecutivo, Ernst Ligteringen, de dejar la organización a mediados de 2015, después de haber manifestado su deseo de buscar un nuevo papel en el último año.

Christianna Wood, presidente de la Junta Directiva del GRI, ha manifestado que “el liderazgo ofrecido por Ligteringen en los últimos 11 años ha sido un factor muy importante en el notable desarrollo del GRI y el papel fundamental que ahora está jugando en el crecimiento de las memorias de sostenibilidad ".

Con la difusión de las nuevas Directrices G4, tanto la Junta y como el hasta ahora presidente ejecutivo creen que ahora es un “buen momento” para llevar a cabo un traspaso sin problemas, según se pone de manifiesto en un comunicado.

En este sentido Wood se ha mostrado muy satisfecha de que Ligteringen esté disponible para trabajar con la junta en una transición bien planificada. La Junta Directiva del GRI comenzará ahora el proceso para encontrar al candidato adecuado, para lo cual se contará con la colaboración de la empresa especializada Perrett Laver.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris