Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pujalte asegura que Tejero no le “preocupa lo más mínimo” y avisa de que “quien la hace, la paga”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de marzo de 2014, 17:14 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz económico del PP, Vicente Martínez Pujalte, reconoció este martes que el teniente coronel Antonio Tejero Díaz, hijo del golpista, no le preocupa “lo más mínimo” y dijo que “quien la hace la paga”.

Pujalte realizó estas declaraciones en los pasillos en el Congreso de los Diputados, después de que este lunes el Ministerio del Interior destituyera a Tejero Díaz como jefe del Grupo de Reserva y Seguridad número 1 de la Guardia Civil, tras conocerse que celebró en su cuartel con su padre y varios golpistas más el 33 aniversario del 23-F.

“Si ha hecho algo, que le pongan la sanción correspondiente. No me preocupa Tejero lo más mínimo”, reconoció Pujalte, para admitir que se ha enterado “por la prensa” de estos acontecimientos.

En relación al hecho de que el Ministerio de Interior y Defensa se enteraran por la prensa de esta celebración, Pujalte reconoció que “si alguien debía informar y no ha informado tendrá también la sanción correspondiente”. “Aquí todo el mundo que la hace, la paga”, avisó el portavoz económico.

Pujalte apuntó que en el Ministerio de Defensa “hay una cosa jerárquica”. “No he hecho la mili pero siempre he creído que había una cosa jerárquica”, bromeó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris