Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Alonso avisa a sus diputados de que el PP “abre un ciclo de campaña que va a ocupar los próximos meses y años"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de marzo de 2014, 15:45 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, advirtió este martes a sus diputados y senadores que el Grupo Parlamentario Popular “ya está en campaña” y que se ha abierto “un ciclo de campaña que va a ocupar los próximos meses y años”.

Alonso realizó estas declaraciones en rueda de prensa después de presidir la reunión del Grupo Parlamentario Popular a la que, en esta ocasión, no asistió el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y con el horizonte puesto no sólo en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, sino en los comicios autonómicos y municipales, y generales, que se celebrarán en 2015.

“Este grupo está ya en campaña y tendrá que seguir en campaña para las municipales y las generales”, aseguró Alonso en clave preelectoral, marcando la hoja de ruta hasta el final de la legislatura. “Abrimos un ciclo de campaña que va a ocupar los próximos meses y años”, recordó a los suyos.

En este sentido, el portavoz parlamentario pidió a los suyos que “estén más cerca de los ciudadanos, que se acerquen a la calle y que les animen a participar en las elecciones”. “Les he pedido que estén presentes en todos los foros y que traten de hablar y escuchar a los ciudadanos”, reconoció el dirigente popular.

Alonso recordó a los parlamentarios populares que pongan en valor que su formación es “garantía” en un doble sentido. En clave económica, el PP garantiza que se puede “dar la vuelta a una situación de quiebra” y, en clave catalana, es “garantía de un proyecto de convivencia a futuro”. “Ese papel de garantía lo conocen bien los diputados”, aseguró.

Además, el portavoz del PP en la Cámara Baja repasó la importancia de la estabilidad política que otorga una mayoría absoluta y las reformas que, gracias a ella, se han puesto en marcha en los dos primeros años de mandato del PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris