Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno inicia las obras de reparación de los daños por el temporal

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de marzo de 2014, 15:01 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente inicia hoy las obras de reparación de los daños causados por los últimos temporales que afectaron a la cosa norte de España.

En un comunicado, el Ministerio anuncia que las obras tendrán un coste de unos 44 millones de euros y forman parte del real decreto aprobado el pasado 21 de febrero por el Consejo de Ministros.

En concreto, las obras repararán diferentes estructuras en los términos de Miño, Cabanas, Coruña, Arteixo, Malpica, Cee, Carnota y Oleiros (Galicia); Castrillón y Gozón (Asturias); y Val de San Vicente y Valdaliga (Cantabria).

Asimismo, el Ministerio aseguró que “sigue evaluando” la situación actual del litoral, en colaboración con las autoridades locales, debido al último temporal acaecido durante los primeros días de marzo, y que “ha afectado a la misma costa”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris