Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Bankia dona 660.000 euros a proyectos sociales locales a través del programa Red Solidaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de marzo de 2014, 14:14 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Bankia ha entregado 660.000 euros a 77 proyectos sociales en su primer año de Red Solidaria, uno de los programas de acción social de la entidad, por el cual los empleados de cada oficina de empresas eligieron un proyecto cercano al que apoyar y para el cual consiguieron financiación al alcanzar sus objetivos de negocio anuales.

En función del cumplimiento de los retos, la oficina pudo conseguir hasta 10.000 euros para su proyecto, que en todos los casos debía ser cercano y necesario para su comunidad. De esta forma, los 540 empleados de las oficinas de empresas lograron apoyar 77 programas sociales, con los que han ayudado a más de 41.000 personas, la mayoría de ellas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

“Red Solidaria es un programa innovador y pionero en España que refleja a la perfección el espíritu y la filosofía de la acción social de Bankia, que quiere apoyar programas cercanos y especialmente centrados en ayudar a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social”, indicó David Menéndez, director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris