Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Centella: “No habrá pacto anticorrupción sin luz y taquígrafos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de marzo de 2014, 14:06 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural, José Luis Centella, aseguró este martes que “no habrá acto anticorrupción sin luz, taquígrafos y transparencia”.

Así lo dijo en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces, donde se refirió a la reunión que Sáenz de Santamaría mantendrá mañana con los portavoces parlamentarios de la oposición en el Congreso para hablar de medidas de transparencia y de lucha contra la corrupción, en el marco del proyecto de Ley Orgánica de Control de la Actividad Económico-Financiera de los Partidos Políticos y el Proyecto de Ley Reguladora del Ejercicio de alto cargo de Administración General de Estado.

“No es creíble ninguna Ley de Partidos que sea ley punto final a la corrupción”, dijo Centella, y advirtió que no podrán “avalar” con La Izquierda Plural nada parecido.

Recordó que el ‘Caso Bárcenas’ sigue estando abierto y que su grupo defiende la creación de una comisión de investigación que, “mal que le pese” al PP, “la habrá”. “Llegará un momento en que la aritmética parlamentaria lo permitirá. y habrá comisión”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris