Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PSOE ve “misión imposible” para Rajoy encontrar candidato no salpicado por la corrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de marzo de 2014, 13:30 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, considera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene una “misión imposible” para encontrar un cabeza de lista a las elecciones europeas que no esté salpicado por un caso de corrupción.

“No lo va a encontrar”, sentenció Soraya Rodríguez en rueda de prensa, que se mostró irónicamente comprensiva con la tardanza de Rajoy en tomar esa decisión. “Por primera vez entiendo al presidente”, aseguró.

Los socialistas formulan esta semana una interpelación al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Miguel Arias Cañete, y la portavoz explicó que no saben cómo dirigirse a él, “como candidato, candidatable, descartado, descartable...”.

Lo único cierto, añadió, es que Arias Cañete lleva meses “mucho más preocupado por su futuro personal” y por sus opciones de convertirse en comisario europeo, que por la gestión de un Ministerio que tiene, en la práctica, “abierto en canal”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris