Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Izquierda Plural pide a la Fiscalía que actúe contra el hijo de Tejero por celebrar el 23-F

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de marzo de 2014, 13:01 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural, José Luis Centella, defendió hoy que la Fiscalía debería intervenir en el caso del teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero, hijo del golpista, por haber celebrado con su padre el 33 aniversario del 23-F. “No vale sólo con la destitución”, dijo.

“En esta casa se produjo un golpe de Estado, y no vale solo con la destitución. Hay que ver qué puede haber en materia penal”, dijo Centella (IU) en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados.

Por su parte, el portavoz adjunto del grupo parlamentario Joan Coscubiela (ICV) dudó de que el Gobierno “no se hubiera enterado antes por circuitos ordinarios” de la polémica celebración, que ha supuesto la destitución del teniente coronel Antonio Tejero Díaz. “Hay suficientes dudas para pensar que Defensa podía o debía saber de estos acontecimientos”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris