Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El buen tiempo acompañará mañana en la ‘cremà’ de las Fallas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de marzo de 2014, 13:00 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El tiempo agradable acompañará este miércoles por la noche al cierre de las Fallas de Valencia, catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional, cuando se celebre la ‘cremà’, esto es, la quema de los monumentos falleros.

La portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Ana Casals, afirmó, en declaraciones a Servimedia, que los valencianos y visitantes “se librarán” de las lluvias porque, aunque este miércoles será un día de “inestabilidad” meteorológica en parte de España, no caerán precipitaciones en el litoral levantino.

La Aemet prevé que este miércoles por la noche haya en Valencia una temperatura mínima de 12 grados centígrados, ninguna racha de viento y cielos con algunos intervalos nubosos.

Las Fallas, que se inauguraron el pasado 24 de enero con la solemne exaltación de la fallera mayor de Valencia, finalizarán en la madrugada del miércoles al jueves, con la ‘cremà’ de la Falla Oficial en la plaza del Ayuntamiento de la capital valenciana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris