Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

CiU celebra el “efecto ejemplarizante” de la sanción al hijo de Tejero

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de marzo de 2014, 11:50 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto de CiU en el Congreso de los Diputados, Pere Macías, celebró este martes el “efecto ejemplarizante” de la sanción al teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero Díez, hijo del golpista condenado por el 23-F, por el almuerzo no autorizado coincidiendo con el aniversario de aquella jornada y en el que participaron implicados en ella.

En los pasillos del Congreso, Macías subrayó que hay asuntos en los que su grupo no comparte la actuación del Ministerio del Interior, pero en ese caso considera necesario “felicitar” a Jorge Fernández Díaz por su respuesta “rápida”.

En su opinión, lo lógico es abrir un expediente informativo para averiguar lo que ocurrió y determinar si es necesario ir “más allá” de la sanción ya decidida, la cesión de su destino.

Pero, en todo caso, la primera reacción ha sido “rápida y positiva”, y tiene un “efecto ejemplarizante” que debe ser destacado por encima de cualquier “atisbo negativo” en la respuesta de Interior.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris