Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Guindos admite estar centrado "al 150% en ser ministro de España" y no en presidir el Eurogrupo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de marzo de 2014, 10:30 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, admitió hoy estar centrado "al 150% en ser ministro de España" y no en pensar sobre una eventual candidatura al Eurogrupo o ser candidato del Partido Popular a las elecciones europeas.

Durante su intervención en el Foro Líderes organizado por la Agencia Efe y KPMG, Guindos se limitó a decir que "soy ministro de Economía y es un puesto importantísimo de enorme responsabilidad".

"Todo mi esfuerzo está ahí y sería irresponsable que estuviera elucubrando. Yo estoy a disposición del presidente del Gobierno y me puede cesar en el próximo Consejo de Ministros o incluso antes", aseveró.

En este sentido, dijo que "siempre he tenido el apoyo sereno e inteligente del presidente del Gobierno y tengo confianza personal y profesional absoluta y haré lo que sea adecuado, porque él siempre piensa en los intereses de los ciudadanos".

"Estoy centrado al 150% en ser ministro de Economía de España en un momento en que estamos mejor pero que queda muchísimo por hacer. Yo no voy a ser candidato del PP a las elecciones europeas", finalizó el ministro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris