Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

C. Valenciana. El conseller Máximo Buch y Pedro Santaeulalia presentan la falla que se plantará en Shanghai

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de marzo de 2014, 08:44 h (CET)
- Hoy junto a la falla Maestro Gozalbo-Conde Altea

VALENCIA, 18 (SERVIMEDIA)



El artista fallero Pedro Santaeulalia presentará hoy la falla que plantará en Shanghai (China) durante la primera edición de la 'Semana de España 2014' o 'Spainweek 2014'.

La falla que viajará a la ciudad china se plantará previamente junto a la falla Maestro Gozalbo-Conde Altea, para que los ciudadanos valencianos puedan disfrutar de ella, y será inaugurada por el conseller de Economía, Industria, Turisme i Ocupació, Máximo Buch.

Además, durante el acto Manuel Arbona, delegado en Valencia de la entidad organizadora de la Spainweek, Orienterraneum, presentará el programa de actividades relacionadas con la Comunidad Valenciana que se desarrollarán en este encuentro cultural que tendrá lugar en el Bund de Shanghai del 29 de mayo al 2 de junio.

'Spainweek 2014' ('www.spainweek.es') es la primera edición de un encuentro sin ánimo de lucro que tendrá periodicidad anual y cuyo objetivo es la promoción del patrimonio cultural español en China para fomentar el turismo a España y el intercambio comercial con el mercado asiático.

Atendiendo a la diversidad cultural de España, cada edición de Spainweek se centrará en la promoción de la gastronomía y las tradiciones de una comunidad autónoma. En esta primera edición se ha elegido a la Comunidad Valenciana como protagonista.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris