Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La 'tv movie' de TVE 'Vicente Ferrer, premiada en los Impact Awards

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de marzo de 2014, 17:26 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La 'tv movie' ‘Vicente Ferrer’, emitida por Televisión Española el pasado mes de enero y protagonizada por Imanol Arias y Aída Folch, ha sido distinguida en los Impact Awards 2014, en la categoría de mejor Drama Histórico (Historical Drama).

El telefilme producido por Ganga y TVE (cuyo estreno fue seguido por 2.896.000 espectadores y un 15,4% de cuota) ha obtenido el galardón en una categoría en la que competía con las producciones ‘Da Vinci's Demons’ (Starz and BBC Worldwide Productions, Estados Unidos), ‘The great Martian War’ (Entertainment One, Impossible Pictures, Canadian Media Production Association, ACTRA, Ontario Media Development Corporation. Canadá), ‘Vikings’ (Octagon, Take 5 Production, Metro-Goldwyn-Mayer, and History. Estados Unidos) y ‘Women who made History’ (Gruppe 5 Filmproduktion GmbH and ZDF. Alemania).

Los Impact Awards reconocen las mejores producciones en las categorías de ficción histórica, actualidad y programas en televisión y plataformas digitales.

La organización de estos premios, Impact, tiene su sede en Toronto (Canadá) y los ganadores de esta edición se han anunciado en una reunión celebrada en Turín (Italia).

Impact es un punto de reunión y venta de contenidos audiovisuales especializado en la historia, la biografía y la actualidad. El jurado que ha elegido a Vicente Ferrer estaba compuesto por más de una decena de profesionales que representaban lo más destacado de esta industria a nivel internacional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris