Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cabezón (PSM): “Europa es la herramienta del cambio”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de marzo de 2014, 15:27 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



“Europa es la herramienta del cambio”, afirmó hoy Borja Cabezón, miembro de la Ejecutiva del PSM incluido en la lista del PSOE para las elecciones europeas, quien agregó que la próxima cita electoral es “de vital importancia para la ciudadanía”.

Cabezón explicó que “más del 70% de las decisiones que afectan a nuestro día a día se toman en Bruselas" y señaló que es necesario “cambiar el rumbo de Europa para también cambiar el futuro de Madrid”.

Borja Cabezón, que hizo estas declaraciones tras la reunión de la Ejecutiva de los socialistas madrileños, dijo que es un “honor” representar al PSM en estos comicios.

Informó de que, como secretario de Política Internacional del PSM, ha recorrido en los últimos 18 meses más de 65 municipios hablando de la importancia de la UE y motivando a los militantes a participar activamente en dichas elecciones.

Por su parte, la secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, declaró que “la lucha por el empleo y contra la pobreza serán objetivos prioritarios de los socialistas europeos”.

Agregó que combatir los paraísos fiscales es precisamente una de las campañas puestas en marcha por los socialistas madrileños, que han recogido firmas en la Comunidad de Madrid para que "el billón de euros que se contabiliza en la Unión Europea procedente de fraudes fiscales se destine a sostener los servicios públicos, en lugar de desmantelarlos, como están haciendo los gobiernos de la derecha".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris