Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Justicia universal. El PP “respeta” la decisión de Pedraz de no archivar el 'caso Couso'

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de marzo de 2014, 14:55 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, aseguró este lunes que su formación “respeta” la decisión del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz de no archivar el 'caso Couso', tal y como exige la reforma de la jurisdicción universal impulsada por el PP.

Floriano realizó estas declaraciones en la rueda de prensa que ofreció tras la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular y después de que se conociera que Pedraz se niega a archivar la causa abierta por el asesinato del cámara de televisión José Couso, que tuvo lugar en Bagdad (Iraq) el 8 de abril de 2003, al entender que la limitación de la jurisdicción universal impulsada por el PP contraviene la Convención de Ginebra.

“Respetamos las decisiones judiciales cualquiera que sea el sentido de las mismas, como no puede ser de otra forma”, aseguró Floriano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris