Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Blanca Marsillach presenta una nueva función de teatro interactivo para personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de marzo de 2014, 14:21 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Fundación Repsol y Varela Producciones y la Compañía de Teatro Social de la artista y productora Blanca Marsillach presentaron este lunes en Madrid una nueva función dentro de su 'Programa de Teatro Interactivo para Personas con Discapacidad'.

La obra es 'Enamórate de Lope', que también se representará mañana martes, a las 10.30 horas, en el Teatro Casa de Vacas del Retiro, en Madrid, y está basada en poemas del dramaturgo del Siglo de Oro Lope de Vega.

La función comprende también talleres interactivos, en los que se realizan lecturas dramatizadas de los textos con la participación de los asistentes.

"La representación supone un paso más en nuestro fin de lograr la integración y servir de plataforma para que las personas con capacidades diferentes puedan conseguir sus metas en el mundo del espectáculo, tanto a nivel técnico como artístico, por lo que nuestra compañía apuesta fuerte junto a la Fundación Repsol por este tipo de compromisos sociales", afirmó Marsillach.

'Enamórate de Lope', producción de la compañía que comenzó su andadura a finales de 2013, cuenta una historia de amor a través de los poemas de Lope de Vega, en tono de tragicomedia romántica.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris