Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia ofrece créditos instantáneos de hasta 30.000 euros a pymes y autónomos a través del TPV

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de marzo de 2014, 11:01 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Bankia ha lanzado un producto de financiación para pymes, comercios y autónomos asociado al terminal punto de venta (TPV).

El servicio, denominado ‘CrediTPV’, está a disposición de aquellos clientes que disponen de TPV con la entidad, y les permite financiarse a corto plazo y de manera inmediata para cubrir las necesidades diarias de su negocio.

El importe de la financiación oscila entre 1.000 euros y 30.000 euros, en función de la facturación realizada, y tiene un plazo de vencimiento de hasta 12 meses, según explicó este lunes la entidad.

El ‘CrediTPV’ es una línea de crédito preconcedido cuyo riesgo está vinculado a la facturación realizada en el terminal y que permite al cliente disponer de crédito al instante.

El cliente puede realizar tantas disposiciones como necesite siempre que no supere el importe máximo disponible asignado. La formalización se puede efectuar durante las 24 horas del día, ya que se realiza desde el mismo TPV.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris