Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Fundación Alia2 informa desde Barajas de los riesgos para los menores en Internet

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de marzo de 2014, 08:52 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Fundación Alia2 inicia este lunes en la terminal 2 del Aeropuerto de Madrid-Barajas una campaña de concienciación que contará durante cinco días con un equipo que informará a los pasajeros sobre problemas en auge, como el ciberacoso y la pornografía infantil.

Aena continúa, de esta forma, con la cesión periódica a Alia2 de un Espacio Solidario en el Aeropuerto Madrid-Barajas, que desde hace cuatro años permite a la fundación desarrollar campañas de concienciación en un recinto que en 2013 registró un tráfico de casi 40 millones de pasajeros.

Según informó Alia2, el objetivo de esta iniciativa es concienciar a los viajeros de la falta de seguridad en Internet e informarles acerca de las acciones de la fundación para garantizar la protección de los menores en la Red. En esta ocasión lo hará en el espacio solidario cedido por Aena desde este lunes hasta el próximo viernes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris