Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

(Ampliación) Hallada muerta una mujer con signos de violencia en su domicilio en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de marzo de 2014, 07:32 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El cadáver de una mujer de 49 años fue hallado este lunes con signos de violencia en su domicilio del número 2 de la calle Islas Bermudas, en el distrito madrileño de Fuencarral, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

Minutos antes de las 6.00 de la mañana, la Policía Nacional pidió la intervención de los bomberos para entrar en la citada vivienda, ante las sospechas de que pudiera haber ocurrido algo en su interior.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid utilizaron una autoescala y los agentes de la Policía pudieron así introducirse a través de una venta en la casa, donde hallaron el cadáver de la mujer con evidentes síntomas de violencia.

Los efectivos del Samur que acudieron al lugar del suceso confirmaron el fallecimiento, que pudo haber producido varias horas antes del hallazgo. Además, psicólogos del Samur asistieron a famiiares y allegados de la víctima, que al enterarse de lo ocurrido sufrieron crisis de ansiedad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris