Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El PP afirma que 12 millones de españoles pagarán menos impuestos con la reforma fiscal

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de marzo de 2014, 14:10 h (CET)
- Floriano: “En dos años hemos resuelto la economía de España”



MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, aseguró este sábado que unos 12 millones de españoles pagarán menos impuestos con la reforma fiscal que prepara el Gobierno y que la prioridad del Gobierno ahora son las familias, después de haber “resuelto la economía de España en dos años”.



Floriano hizo esta afirmación en un discurso pronunciado en la Convención Regional del PP en Extremadura, celebrada en Almendralejo (Badajoz), y que estuvo plagado de referencias a las próximas elecciones europeas, para las cuales los populares aún no tienen cabeza de lista.

“Estamos en la buena dirección porque en dos años hemos resuelto la economía de España y ahora tenemos dos años por delante para seguir transformando nuestro país y ser capaces de recuperar la situación económica de las familias españolas”, aseveró.

En este sentido, destacó que la reforma fiscal que prepara el Gobierno pretende “aliviar las cargas tributarias de las familias”. “Vamos a bajar los impuestos a más de 12 millones de españoles. No lo hemos podido hacer antes porque la prioridad era evitar la quiebra”, agregó.

Por el contrario, criticó al PSOE por haber seguido este ejemplo: “Cada vez que, con sus decisiones, empeoraba la economía de nuestro país, perjudicaba la situación económica de las familias españolas”.

Floriano descalificó a dirigentes socialistas cuando preguntó en reiteradas ocasiones, ante las risas de algunos asistentes: “¿Os imagináis a un gobierno de presidente Rubalcaba y de vicepresidenta Valenciano y con Pepiño Blanco, que va entre los líderes de su lista europea (del PSOE) gestionando la economía de nuestro país?”.

Además, criticó a quienes “hoy rodean nuestras sedes, anuncian que lo harán o nos increpan por la calle”, cuando actualmente “las cifras del paro descienden”, “las pensiones suben”, “los desahucios bajan” y “la cifra de afiliados en la Seguridad Social se ha incrementado por primera vez en 68 meses”.

Por otro lado, Floriano defendió que el PP es “el único partido que garantiza un proyecto nacional” y censuró al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, por “pedir perdón” tras rechazar en el Congreso de los Diputados la consulta soberanista de Cataluña o “no decir nada” sobre el intento del Partido Socialista de Navarra de desbancar a Yolanda Barcina al frente de esta región “de la mano de Bildu”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris