Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Patxi López (PSOE) dice que en la elaboración de la lista ha habido "menos tensiones territoriales que nunca"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de marzo de 2014, 11:07 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSE, Patxi López, aseguró este sábado que en la elaboración de la listas del PSOE a las elecciones europeas ha habido "seguramente menos tensiones territoriales que nunca", aunque reconoció que "siempre hay", y expresó su respeto por todos los vicesecretarios de Organización, incluido José Blanco, que figura en la candidatura.

A su llegada a la reunión del Comité Federal que ratificará la lista y el manifiesto, López dijo que le parece "una buena lista", mayoritariamente renovada pero también con gente con experiencia, y que "determina bien lo que queremos los socialistas en Europa" ante unas elecciones en las que "nos estamos jugando mucho" como país.

El líder del PSE subrayó que, por primera vez, 27 partidos socialistas concurren con un único programa y un único candidato a la presidencia del Parlamento Europeo. Cuando se le preguntó por la inclusión de Blanco, de la que se comenta que ha despertado reticencias, López la avaló tácitamente al afirmar: "Yo respeto mucho a los vicesecretarios de Organización".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris