Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Fernández Vara afirma que Blanco "tiene todos los elementos" para ir en la lista de las Europeas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de marzo de 2014, 10:44 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, defendió hoy la inclusión del exvicesecretario de Organización José Blanco en la lista de las elecciones europeas, porque "tiene todos los elementos" para ir en ella, y criticó la "memoria muy frágil" de quienes no recuerdan cómo estaba el partido antes de la llegada de Blanco.

Fernández Vara hizo estas declaraciones a su entrada en el Comité Federal del partido, que tiene lugar hoy en la sede de Ferraz, donde se declaró "razonablemente satisfecho" de la elaboración de la lista del PSOE a los comicios, siempre teniendo en cuenta que "todo es mejorable" y que siempre es "un proceso complicado", mucho más cuando la circunscripción es única como en este caso.

El dirigente del PSOE extremeño defendió la llegada de gente nueva unida a "perfiles de gente muy preparada", y, en particular, en el caso de Blanco, aseguró que "tiene todos los elementos" para ser incluido, aparte de que sea "una máxima no escrita" en el partido que todo exvicesecretario de Organización pueda ir en una lista.

Fernández Vara criticó a quienes pretenden repartir carnés de quiénes pueden ir en una lista y quiénes no, y a los que tienen una "memoria muy frágil" y no recuerdan cómo estaba el PSOE antes de la llegada de Blanco.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris