Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Garcia-Page considera "normales" las tensiones en la elaboración de la lista

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de marzo de 2014, 10:30 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, considera "normales" las tensiones entre las federaciones territoriales al elaborar la cadidatura del PSOE para las elecciones europeas.

Lo dijo este sábado al llegar a la reunión del Comité Federal encargado de ratificar la candidatura y el manifiesto para esas elecciones.

Poco antes el secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, por cuya federación ha entrado en el último momento Inmaculada Rodríguez-Piñero, denunció "tensiones" en algunos territorios.

García-Page aseguró que esas tensiones han sido "las normales" y bromeó además al afirmar que los socialistas "usamos (anestesia) epidural para casi todo".

En su opinión, en la lista hay gente con experiencia y también jóvenes muy preparados para hablar de España en Europa "sabiendo de lo que hablan".

Las tensiones son normales, reiteró, en un partido "que tiene pluralidad territorial", pero cree que todas las federaciones y todas las sensibilidades están "razonablemente" representadas en esa legislatura.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris