Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Ximo Puig (PSOE) dice que el proceso de elección de la lista es "manifiestamente mejorable"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de marzo de 2014, 10:32 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, afirmó este sábado que el proceso de designación de la lista socialista a las elecciones europeas es "manifiestamente mejorable" y que, mejorándolo, se habrían evitado "algunas tensiones" de índole "territorial".

Puig se pronunció así a su llegada a la reunión del Comité Federal, que se celebra hoy en Ferraz, donde calificó de "positivo" el resultado final de la desginación desde el punto de vista de la representación del PSPV.

"El proceso es otra cosa", matizó, y, cuando se le preguntó al respecto, afirmó que "es manifiestamente mejorable el proceso que se ha llevado a cabo y que "se hubiera podido realizar de otra manera evitando algunas tensiones", que deslindó de la inclusión del exvicesecretario de Organización del PSOE, José Blanco.

El secretario general del PSPV objetó que "en algún momento parecía que no se entendiera la importancia estratégica de la Comunidad Valenciana, pero al final se declaró "muy contento" de su participación en una lista "solvente, rigurosa y potente".

Puig defendió las primarias, que él acaba de ganar en su partido de cara a las elecciones autonómicas, porque "no hay que tener miedo a la democracia" y los cudadanos "tienen que tomar la palabra".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris