Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Valenciano desmiente que se opusiera a que Blanco vaya en la lista de las europeas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de marzo de 2014, 10:14 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general del PSOE y cabeza de lista del partido a las elecciones europeas, Elena Valenciano, declaró este sábado estar "encantada" de que el exvicesecretario de Organización socialista José Blanco haya sido incluido en la candidatura, y afirmó literalmente que "no es verdad" que se opusiera a ello.

Valenciano hizo estas declaraciones a su llegada a la reunión del Comité Federal del PSOE, que se celebra hoy en la sede de Ferraz, donde aseguró también estar "muy contenta" de formar parte de "una gran lista" que "compagina la renovación con la veteranía y la experiencia", y que tiene ante sí el "gran reto" de ayudar a construir "la Europa que necesitamos" y a salir de la crisis, algo que, a su juicio, sólo se logrará "si la socialdemocracia triunfa en Europa".

Precisó que ella siempre ha estado dispuesta a hacer lo que le pida su partido y agregó que ahora su objetivo y su "ilusión" es liderar la lista de las elecciones europeas. Sobre Blanco, la vicesecretaria general recordó que ya ha formado parte de su equipo en otras ocasiones y ahora "volvemos a encontrarnos", desmintiendo así su supuesta oposición a que se le incluyera en la candidatura.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris