Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Arturo Fernández considera que la “caballerosidad entre empresarios se está rompiendo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de marzo de 2014, 10:07 h (CET)
- Pide elecciones “entre amigos”

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El presidente de la CEIM, Arturo Fernández, que se presentará a las elecciones en la patronal madrileña que se celebrarán próximamente, dijo a Servimedia que “queremos transparencia, claridad y la mejores formas” para que estos comicios “sean entre empresarios, caballeros y amigos”.

Defendió la “unidad” de la patronal y explicó que, si gana las elecciones, nombrará a Juan Pablo Lázaro, vicepresidente primero, que “me está ayudando mucho en esta campaña que está siendo muy dura”.

Tras considerar que, en esta campaña electoral, “se está rompiendo la unidad y caballerosidad que hay entre los empresarios”, defendió la necesidad de “entrar en la modernidad”.

Aseguró que si gana las elecciones y sigue al frente de la CEIM, “haremos cambios porque lo exigen los tiempos, y estamos por la labor”.

Explicó que la CEIM, que representa a los más de 550.000 empresarios madrileños, es la mayor confederación empresarial de España y dijo que los 1.237 delegados decidirán quién es el próximo presidente.

“Soy un empresario de pura cepa y queremos que la patronal funcione como una empresa”, dijo Fernández.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris