Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Una mujer de 74 años fallece por inhalación de humo en un incendio en su casa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de marzo de 2014, 15:37 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Una mujer de 74 años falleció hoy en su vivienda situada en la calle Príncipe de Vergara de Madrid, por inhalación de humo tras un incendio que se generó en el salón.

Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, la vivienda se encontraba en el séptimo piso de un edificio situado en el número 253 de la citada calle.

Al declararse el incendio, los Bomberos del Cuerpo Municipal acudieron al lugar y encontraron el incendio muy desarrollado y el piso infestado de humo. La gran extensión y los recovecos de la vivienda dificultaron el rastreo de la misma para localizar el origen del fuego, que finalmente se halló en el salón.

Una vez sofocado el incendio, en el mismo salón se encontró a la mujer, tendida en el suelo y con parada cardiorrespiratoria. El equipo médico de Samur-Protección Civil allí desplazado la sacó al descansillo y la sometió durante 40 minutos a maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, tras las cuales se confirmó su fallecimiento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris