Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Mapfre repartirá un dividendo de 0,13 euros por acción

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de marzo de 2014, 14:43 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Mapfre comunicó este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que abonará entre sus accionistas un dividendo a cuenta de resultados por valor de 0,13 euros por cada acción de la aseguradora.

Según informó la compañía, el dividendo ha sido ratificado hoy por su Junta de Accionistas, dentro de la aprobación de las cuentas del grupo.

La cuantía destinada a dividendos se ha incrementado un 18% respecto al año anterior, cuando la retribución pactada fue de 0,05 euros por título.

En su intervención ante la Junta, el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, aseguró que el grupo superará los 30.000 millones de euros de ingresos en 2016, mantenimiento del ratio combinado por debajo del 96 por ciento y del dividendo en los niveles actuales de rentabilidad.

Por último, Huertas avanzó que Mapfre ha llegado a un acuerdo con el asegurador chino, PICC China Group, para la distribución de seguros de Vida, Accidentes, Salud y Viaje.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris