Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

ONO perdió 25 millones en 2013, frente a un beneficio de 52 millones en el ejercicio anterior

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de marzo de 2014, 14:18 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



ONO cerró el año 2013 con unas pérdidas netas de 25 millones de euros, frente al beneficio de 52 millones de euros registrado en el año anterior, según informó este viernes la compañía.

De esta forma, ONO registra pérdidas a pesar de que los ingresos aumentaron un 1,6% hasta 1.598 millones de euros impulsados por los clientes empresariales, cuya facturación creció un 14% hasta 387 millones de euros. Por el contrario, los ingresos procedentes de los clientes minoristas cayeron un 1,9% hasta 1.207 millones de euros.

Por su parte, el número total de servicios contratados creció un 10,8% durante el pasado año, hasta 5,23 millones, con un incremento superior al 50% en el fijo para pymes y del 8,5% entre los clientes residenciales. En cuanto a los servicios de móvil, se multiplicaron las líneas contratadas por 2,6 veces superando el millón (1,08 millones).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris