Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Farmaindustria esterna página web

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de marzo de 2014, 14:17 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Farmaindustria presentó este viernes su nueva página web, una nueva herramienta que reforzará el carácter innovador del sector farmacéutico y ofrecerá información actualizada, con formatos accesibles y didácticos, además de una imagen más moderna y profesional de la asociación.

El director general de Farmaindustria, Humberto Arnés, junto a Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán, la empresa encargada de realizar la nueva web, inauguró el nuevo sitio web en un acto celebrado en Madrid.

Con este espacio en la red, Farmaindustria pretende abrir el sector a la opinión pública y establecer un vehículo de comunicación transparente a través del cual ofrecerá a la sociedad información sobre la industria farmacéutica en España, su esfuerzo en materia de investigación y desarrollo y su aportación a la economía nacional en términos de valor añadido.

Además, la nueva página integra nuevas herramientas de comunicación 2.0 para favorecer el conocimiento del sector a los ciudadanos.

MULTIDISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS

La iniciativa tiene como objetivo facilitar sistemas de acceso y multidistribución de contenidos a través de un diseño atractivo y un lenguaje sencillo y claro. Para ello, se han integrado en el espacio imágenes, gráficos e infografías que hacen la informaicón más comprensible.

El objetivo de este nuevo portal de Farmaindustria, que aglutina distintos sitios webs que hasta ahora tenía la asociación, es que la sociedad conozca mejor el valor que esta industria aporta al progreso económico y social y a la calidad de vida de los ciudadanos.

La información de la web se podrá consultar desde cualquier dispositivo digital, incluidas tabletas electrónicas y teléfonos móviles, y está desarrollada en código abierto, en WordPress, a través de herramientas que responden al carácter innovador del sector farmacéutico.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris