Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Las organizaciones de espectadores aplauden el adiós de Telecinco a Iraila

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de marzo de 2014, 13:20 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Las principales asociaciones de telespectadores coincidieron hoy en elogiar la emisión en Telecinco de la última participación de la niña Iraila la Torre en ‘La voz kids’, que se despidió este jueves con una audiencia de 5,5 millones de personas y un 34,1% de cuota de pantalla.

La Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) considera que “desde el punto de vista ético no hay nada que objetar, porque la decisión de emitir la actuación de la niña fue adoptada por sus padres”, según declaró a Servimedia el director de Comunicación de ATR, Mariano González.

La ATR también valora que “en cuanto al desarrollo del programa, aun reconociendo el alto voltaje en emotividad, no quedó desbordado por posibles instrumentalizaciones”.

“Pienso que Telecinco actuó con inteligencia, al adivinar que la audiencia masiva estaba garantizada, sin añadir cuotas de oportunismo, ni en este espacio ni en otros de la cadena, durante estos días”.

Por parte de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC), su presidente, Alejandro Perales, cree que la cadena de Mediaset hizo “bien” en emitir el último programa grabado por Iraila y no tienen nada que reprochar al respecto.

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) declinó hoy valorar la emisión de este último programa de ‘La voz kids’. Un portavoz de esta entidad tampoco quiso pronunciarse sobre las peticiones que han hecho a Telecinco internautas en las redes sociales para que done a la lucha contra esta enfermedad la recaudación obtenida por la publicidad emitida en la última entrega del concurso musical.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris