Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Nova estrena el programa 'Cuatro bodas y un destino'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de marzo de 2014, 11:40 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El canal de Atresmedia Nova estrenará este sábado (17.15 horas) 'Cuatro bodas y un destino', la versión estadounidense de un formato producido por la cadena británica ITV en el que cuatro novias compiten para conseguir su luna de miel soñada.

Cada pareja tiene una idea diferente de cómo quiere que sea su ‘gran día’. Una boda tradicional, con la novia vestida de blanco, o quizás algo más atrevido y rompedor. En cualquiera de los casos, el estrés de los preparativos es el mismo. Si a esto le añadimos que otras tres novias van a asistir a tu boda para juzgarla y comentar todos los detalles, la cosa se pone aún más complicada.

Las cuatro novias votarán por su ceremonia favorita y la pareja cuya boda haya sido la que más ha gustado, conseguirá que el programa pague su luna de miel.

El espacio, que también podrá verse el domingo a la misma hora, irá dentro del contenedor 'Nova Life', que cubre el 'day time' del fin de semana, desde las 11.00 a las 19.15 horas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris