Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Bares y restaurantes ofrecerán desde mañana ‘cafés solidarios’ para luchar contra la desnutrición infantil

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de marzo de 2014, 09:24 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Federación Española de Hostelería (FEHR) y la ONG Acción contra el Hambre pondrán en marcha mañana, sábado, una nueva edición de la ‘Operación Café’, una campaña solidaria que tiene como objetivo conseguir fondos para luchar contra la desnutrición infantil en el mundo ofreciendo ‘cafés solidarios’.

Los establecimientos que participen en la campaña, que tendrá lugar del 15 de marzo al 30 de abril, donarán 0,10 céntimos por cada café solidario que pidan los clientes. Además, en esta tercera edición de la iniciativa los clientes también podrán colaborar realizando un donativo en las huchas que habrá en las cafeterías participantes.

Según el responsable de la campaña, Alfonso Calderón, la ‘Operación Café’, que cuenta por segundo año consecutivo con el patrocinio de Mocay Caffé de Calidad Pascual, busca convertir los pequeños gestos del día a día, como tomar un café, en acciones solidarias que puedan contribuir en la lucha contra el hambre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris