Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Deportes. La estación de esquí Alto Campoo reabre mañana sus puertas con un área esquiable de 12 kilómetros

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de enero de 2011, 16:39 h (CET)
MADRID/SANTANDER, 31 (SERVIMEDIA)



La estación de esquí de Alto Campoo reabrirá sus puertas mañana, martes, con un área esquiable de 12,025 kilómetros y con nieve de calidad polvo, de entre 20 y 40 centímetros de espesor.

Estarán en funcionamiento once de las 23 pistas (la totalidad de las verdes, 4, con un total de 1,77 kilómetros; dos de las 10 rojas (El Chivo SP I y Los Asnos), que representan 2,08 kilómetros, y cinco de las nueve azules (7,2 kilómetros), según informa el Gobierno cántabro.

Respecto a los servicios, Alto Campoo reabrirá con el 69% de los remontes en funcionamiento y, asimismo, estarán en activo cinco de los ocho telesquis.

Los responsables de la instalación confían que las condiciones climatológicas de los próximos días sean favorables para que la estación permanezca en activo y pueda comenzar la temporada de forma regular.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris