Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Arcelor Mittal y Nunavut Iron compran valores adicionales de Baffinland

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de enero de 2011, 16:32 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Arcelor Mittal y Nunavut Iron anunciaron este lunes que han adquirido una cantidad adicional de 8.410.670 acciones ordinarias de la canadiense Baffinland Iron Mines Corporation.

Este operación se enmcarca en su oferta vigente de 1,50 dólares canadienses (CAD) por acción ordinaria y 0,10 CAD por cada uno de los certificados de opciones (warrants) de compra de acciones ordinarias de Baffinland, según informó la acerera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Las acciones ordinarias adicionales adquiridas, junto con las acciones ordinarias en poder de los oferentes, representan aproximadamente el 63% de las acciones ordinarias en circulación.

La Oferta se mantiene disponible para su aceptación hasta las 23:59 (hora de Toronto) del 4 de febrero de 2011, al objeto de permitir que los titulares de valores de Baffinland que aún no hayan aportado sus acciones ordinarias y warrants a la oferta dispongan de tiempo para hacerlo y reciban sin demora el pago de la contraprestación por los valores aportados.

El pago de la contraprestación por dichos valores se efectuará en un plazo máximo de tres días hábiles a partir de la fecha de adquisición de los mismos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris