Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Getafe coloca dos grandes carteles para reivindicar accesos y Metro para el barrio de Perales del Río

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de enero de 2011, 15:13 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Getafe, con el alcalde, Pedro Castro, a la cabeza, ha colocado dos grandes carteles reivindicativos en el barrio de Perales del Río para pedir a la Comunidad de Madrid dos reivindicaciones que, junto a los colectivos vecinales, se demandan desde hace años y aún están esperando una solución.

Se trata, por una parte, de la habilitación de accesos a Perales del Río y al polígono de Los Olivos desde la carretera M-301, y, por otra, de dotar al barrio de línea de Metro.

Según informó este lunes el Consistorio de esta localidad madrileña, el Metro se llevaría hasta el citado barrio ampliando la Línea 3 desde Villaverde a El Casar y Perales del Río, de acuerdo con el convenio firmado con la Consejería de Transportes.

En los actos de colocación de los carteles reivindicativos, que tuvieron lugar el pasado sábado, día 29, el alcalde de Getafe, Pedro Castro, se comprometió con los vecinos "a luchar para que la Comunidad de Madrid solucione los problemas de acceso al barrio, así como de comunicación mediante la prolongación de la red de Metro, lo que significará dar mayor dignidad a este barrio, que sin duda la merece".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris