Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cascallana asegura que seguirá siendo alcalde de Alcorcón aunque vaya en la lista de Tomás Gómez

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de enero de 2011, 13:27 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, negó este lunes que se plantee dejar el Ayuntamiento de esta localidad a pesar de ir en la candidatura del secretario general del PSM, Tomás Gómez, a la Asamblea de Madrid.

"Estoy orgulloso del proyecto para el cambio en la Comunidad de Madrid que representa Tomás Gómez", manifestó Cascallana, quien agradeció al secretario general del PSM la confianza depositada en él.

Tras asegurar que como alcalde de una gran localidad y militante del PSM no puede dar "un paso atrás" en ayudar al cambio en el proyecto madrileño, calificó de "imprescindible" el cambio en la Comunidad de Madrid, para lo cual pondrá su "grano de arena".

No obstante, el alcalde de Alcorcón reafirmó su compromiso con los ciudadanos de esa localidad, al tiempo que señaló que la prioridad para la misma también es cambiar el Gobierno de la Comunidad de Madrid, que está obstaculizando numerosos proyectos necesarios para su desarrollo.

Según informó el Ayuntamiento de Alcorcón, Cascallana insistió en que no se plantea dejar la Alcaldía. "En absoluto" dijo. "Estoy a disposición de colaborar en el proyecto de cambio para Madrid, lo cual es compatible con ser alcalde de Alcorcón".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris