Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Movistar incluye gratis llamadas de fijo a móvil entre semana a sus clientes de ADSL

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de enero de 2011, 13:09 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



A partir de mañana, martes, de febrero, y de forma completamente gratuita y para siempre, Movistar incluirá 50 minutos al mes de llamadas de fijo a móvil entre semana para sus clientes de ADSL (Dúos y Tríos 6, y 10 megas) dentro del precio de su producto.

Estos 50 minutos son adicionales a los 500 minutos al mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya venía ofreciendo desde el año pasado, según informó este lunes Telefónica.

Con esta nueva acción los usuarios de Movistar ADSL de 6 y 10 megas podrán llamar gratis de lunes a viernes a cualquier destino móvil nacional sin restricciones de horarios desde el teléfono fijo de su hogar y con el establecimiento de llamadas también gratis.

Desde la compañía indicaron que "esta nueva propuesta se suma a las iniciativas que desde Movistar se han puesto en marcha para dotar de los mejores servicios a su banda ancha fija".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris