Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. David Pérez: “Cascallana huye a la Asamblea después de pasar por Alcorcón como el caballo de Atila”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de enero de 2011, 13:02 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid y candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, afirmó hoy, tras conocer que el alcalde socialista de este municipio, Enrique Cascallana, irá en la lista electoral del PSM al Parlamento regional, que “Cascallana huye a la Asamblea después de pasar por Alcorcón como el caballo de Atila”.

Pérez consideró que la incorporación de Cascallana a la candidatura de Tomás Gómez es “la confirmación de su inminente derrota municipal” y dijo que el alcalde de Alcorcón “prepara su ‘plan de huida’ a Vallecas, de donde procede. Lo malo es que vuelve después de pasar por Alcorcón como el caballo de Atila, dejando arruinado el municipio”.

El diputado popular afirmó que “en este momento la deuda municipal es de 143 millones de euros, lo que la sitúa como uno de los cuatro peores casos de toda España”, y manifestó que “nos preocupa que Cascallana se marche de aquí dejando un pufo monumental que tardemos generaciones en arreglar”.

David Pérez dijo que Cascallana “deberá responder política y personalmente de este agujero sin fondo, al que hay que unir las incuantificables deudas a proveedores y empresas”.

Asimismo, llamó la atención sobre los criterios de incorporación a la lista de Gómez, “que premian la mala gestión y el arruinar pueblos, solo por ser aliados de las luchas internas de Gómez”.

A su juicio, la lista del PSM se ha convertido en “un refugio para perdedores y aliados en sus luchas internas”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris