Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla y León. Prisión comunicada y sin fianza para los cuatro detenidos por la desaparición de la joyera de León

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de enero de 2011, 13:30 h (CET)
- Su cuerpo apareció hoy

VALLADOLID, 31 (SERVIMEDIA/ICAL)



El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de León decretó hoy prisión comunicada y sin fianza para los cuatro detenidos por la desaparición de la joyera Marta V., cuya cadáver apareció esta mañana en Campomanes término municipal de Pola de Lena (Asturias), según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Se trata de dos hombres y una mujer, de nacionalidad colombiana, y cuyas identidades responden a las iniciales de C.E.M.R., de 30 años de edad, O.T.R, de 46 años, y la mujer H.N.Q.G, de 27 años. Además, hay una cuarta persona implicada que está ya en prisión acusada de otro delito cometido después de la desaparición de esta mujer.

El juez notificó esta mañana, a través de un auto, la prisión de los implicados. Además, solicitó al Juzgado de Pola de Lena el levantamiento del cadáver de la joyera.

La instrucción judicial sigue con la investigación a través pruebas de telefonía y comunicación, así como mediante la entrada y registro domiciliario y el análisis de muestras biológicas, entre otras cosas.

(SERVIMEDIA) 31-ENE-11 LMB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris