Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Metro de Madrid propone doce recorridos para vivir después del cáncer

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de enero de 2011, 13:06 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



A través de una exposición fotográfica que abarcará doce estaciones, Metro de Madrid colaborará en la lucha contra el cáncer con una iniciativa de la Fundación Grupo IMO (Instituto Madrileño de Oncología), que ha puesto en marcha una campaña en la cual doce personas que han superado el cáncer lanzan mensajes positivos y de superación.

Según informó la compañía, esta muestra, que se podrá ver a partir de mañana, martes, pretende eliminar tabúes y mitos sobre el cáncer, favorecer una actitud positiva ante la enfermedad y ayudar a las personas que han recibido un diagnóstico de la misma mostrándoles cómo otras han superado esa patología.

La campaña "Doce recorridos para vivir después del cáncer" ha creado un recorrido a través de otros tantos retratos, cada uno situado en una estación, en los que se puede ver a diferentes personas que han pasado por esta enfermedad, pero que posan en una actitud positiva y de superación, aportando su testimonio de vida.

Se pretende con ello transmitir un mensaje para hacer hincapié en la actitud positiva durante la enfermedad, que, según la fundación IMO, constituye el "tratamiento" más eficaz para superarla. También lo consideran fundamental para concienciar a la población sobre la importancia de la actitud frente al cáncer.

Avenida de América, Nuevos Ministerios, Moncloa, Plaza de Castilla, Alonso Martínez, Plaza de España, Cuatro Caminos, Legazpi, Gran Vía, Pacífico, Diego de León y Argüelles son las estaciones donde se podrá ver la campaña durante todo el mes de febrero.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris