Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Egipto. Cepsa ha repatriado a sus trabajadores en El Cairo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de enero de 2011, 13:09 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La compañía petrolera Cepsa repatrió este domingo a sus empleados en Egipto, dada la situación de crisis que vive estos días el país africano, donde la ciudadanía se ha levantado en contra de su presidente, Hosni Mubarak, que lleva 30 años en el poder.

Fuentes de la compañía indicaron este lunes a Servimedia que el domingo fueron repatriados los cuatro empleados españoles de su sede en El Cairo, junto a sus familias.

Cepsa opera en Egipto a través de su filial Cepsa Egypt, con la que viene desarrollando trabajos de exploración de hidrocarburos en el desierto de Sáhara Occidental desde el año 2004, participando en los bloques South Alamein y North Bahrein.

La presencia de Cepsa en Egipto responde a sus planes y estrategia en la zona norte de África para desarrollar una cartera de bloques exploratorios y de producción, en línea con los que mantiene en otros países.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris