Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La operación contra los ayuntamientos coruñeses ha sido ordenada por los juzgados de Corcubión

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de enero de 2011, 12:56 h (CET)
- La Audiencia Nacional no ha intervenido en la operación

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La operación policial que ha llevado al registro esta mañana de los ayuntamientos coruñeses de Cee, Fisterra y Mazaricos, que continúa abierta, ha sido ordenada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Corcubión y no por la Audiencia Nacional.



Tanto fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG) como de la Audiencia Nacional explicaron a Servimedia que la operación, en la que se han producido varias detenciones, es fruto de unas diligencias previas que se siguen en el juzgado de Corcubión. Todas las fuentes consultadas negaron cualquier intervención de la Audiencia Nacional en la operación.

Desde el Alto Tribunal gallego se informó de que la operación continúa abierta y de que todavía se están llevando a cabo varios registros. Está previsto que el TSJG dé a lo largo de la jornada, previsiblemente esta tarde, información más detallada sobre la operación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris